¿Te ha pasado que no te aguantas ni tu misma?

¿Te ha pasado que no te aguantas ni tu misma?

Ejercicio para descubrir de dónde viene ese enojo y hacer las pases contigo

Eres toda una Superwoman por fuera Supercansada por dentro que corre todo el día y a veces no tan bien ni de buenas.

¿Te ha pasado que a veces no te aguantas ni tu misma? Lo peor es que en ocasiones no son sólo horas, son días, semanas y hasta meses en los que uno está como enojado con el mundo. Simplemente pensamos que nada es justo, que estamos cansadas, que nadie nos comprende

¿Te has sentido así alguna vez?

Igual y justo estás atravesando por esta faceta y por eso te comparto que hacer en estos casos. Cuando estás completamente saturada Primero que nada:

1. Identifica por qué te sientes así:

•Que ha pasado en las últimas horas, días, semanas,
tuviste algún disgusto, molestia, alguien te hizo sentir
triste, agobiada, o tal vez eres tú misma la que se está
exigiendo mucho.

•Por ejemplo: te enojaste con alguien de tu familia, en tu trabajo, no te dieron al oportunidad que querías, o el ascenso, o te quedaste sin trabajo, o sientes que reconozcan todo lo que haces en casa por la familia, o engordaste, o volviste a romper la promesa que te hiciste de x o y.

2. Analiza qué puedes hacer al respecto:

•A veces estamos hartas, cansadas pero no hacemos nada al respecto, lo dejamos pasar y nos aguantamos, pero que tal que es algo que se debe enfrentar, platicar, comentar, revisa si puedes hacer algo.

•Por ejemplo: Nos molesta algo en la relación con la pareja pero no nos atrevemos a decirlo para no hacer las cosas “grandes” cuando justo el no hablarlas hace una bola de nieve en nuestro interior.

•Creemos que adjudicarnos más trabajo y responsabilidades es algo que “debemos hacer” cuando podemos delegar tareas del hogar, responsabilidades y equilibrar la balanza. Por ejemplo: acomodar, limpiar, cocinar, ir al súper.

3. Suelta lo que no está en tus manos: Nos preocupamos de cosas que no podemos solucionar y las traemos cargando y se manifiestan como distintos achaques en nuestro ser.

Ejercicio escribe todo lo que te pesa, agobia y al lado todo lo que esta situación o problema te trae de aprendizaje y quédate con ello en positivo Suelta lo que no está en tus manos

4.- Sube la vibración ¿Cómo? Échate porras, escuchar música que te ponga a cantar, vístete de un color vibrante, medita. Ahora si sal a mundo con la mejor actitud